El delincuente forceja con la cajera que se resiste a entregar la caja registradora, a pesar de que el sujeto la apuntaba en todo momento. Finalmente logra su cometido y sale del lugar. De allí huyeron en un auto de alta gama marca Chrysler, vehículo que fue hallado este jueves.
Personal de la subcomisaría de la Villa Hipódromo, realizó durante la tarde un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Comandante Cabot entre Urquiza y Conector. Allí los efectivos encontraron el auto involucrado en el robo, una pistola 11,25 ; 2 cargadores y la 49 proyectiles calibre 11,25, con esto se procede a la detención de Agustín Leal Páez , de 19 años.
robo-allanamiento-villa hipodromo1.jpg
Pero, además, durante el allanamiento los efectivos encontraron en dicha casa una escopeta Ítaca, 1 caja con 18 cartuchos AT, 32 proyectiles calibre 22 y un rifle aire comprimido, de estas armas se hizo cargo Richard Andrés Leal, padre del detenido. El hombre quedó a disposición de la unidad fiscal número 2-, por tenencia ilegítima de arma de fuego.
robo- allanamiento - villa hipodromo1.jpg