San Juan Caso Parisí: no le devolverán los dólares que le dio a su ex para silenciarla La jueza determinó un cuarto intermedio hasta que se resuelva un error administrativo. La causa podría ser elevada a juicio en un mes.
San Juan La jueza Maldonado rechazó el pedido de probation de Parisí Ahora los fiscales pedirán el control de acusación para cerrar la investigación y que la causa sea elevada a juicio.
San Juan La jueza Maldonado, al frente de la causa Parisí: revisarán los planteos Luego de la recusación de 5 magistrados, la jueza estuvo al frente de la audiencia. El martes que viene volverán a hacer los planteos las partes.
San Juan Causa Parisí: el juez declaró la nulidad y la víctima se siente burlada El juez Benedicto Correa declaró inconstitucional un artículo y además apartó al juez de la causa. La víctima siente que todo es para favorecer al agresor.
San Juan Causa Parisí: sobreseyeron a Juan Pablo Ortega y Jorge Gil Tanto el funcionario judicial como el médico fueron sobreseídos por ser amigos del imputado.
Policiales Caso Parisí: la recusación de la querella podría dar un giro en el proceso por violencia El abogado asegura que los funcionarios acusados fueron parte del juzgado de Parrón, el juez que entiende la causa. Piden que se haga a un lado.