Aberastain derrotó 8 a 5 como local a Huarpes. El Naranja tuvo como goleadores a Ángelo Degiorgis (2), Leonel Mine (3), Marco Elaskar, Gabriel Babick y Gabriel Borras. El Cacique descontó de la mano de Juan Pablo Jiménez (2), Carlos Maggio, Martín Giménez y Bruno Guevara.
Olimpia goleó 6 a 1 a Estudiantil en el Pasillo Turco. Los locales festejaron a través de Federico Carrión (2), Francisco Bielsa, Gonzalo Acosta, Lucas Tabarelli y Fernando Ribas. El Albiverde descontó con el gol de Lucas Bridge.
Unión se hizo fuerte en Rawson y venció 5 a 3 a Media Agua con los goles de Matías Pérez (3), Mariano Castro y Gonzalo Aracena. Los del sur tuvieron como goleadores a Mauricio Correa (2) y Gonzalo Sánchez.
La fecha se completará el viernes con los partidos de las zonas C y D.
Posiciones:
Zona A: Lomas y Olimpia 6; Aberastain 3; Estudiantil y Huarpes 1.
Zona B: Richet y Valenciano 6; Hispano y Unión 3; y Media Agua 0.
Zona C: UVT 4; SEC y Social 3; Bancaria 1 y Colón 0.
Zona D: Médano 6; Concepción y Caucetera 3; Sarmiento y Barrio Rivadavia 0.