San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Peñarol y Desamparados se juegan mucho este domingo

La antepenúltima fecha del Federal A puede ser determinante para Peñarol y Desamparados. Uno busca la clasificación y el otro quiere meterse entre los ocho.

La 28ª fecha del Federal A puede ser decisiva para los sanjuaninos que participan de la categoría. Peñarol puede asegurar su clasificación a la próxima fase y Desamparados debe ganar para seguir con chances. Ambos jugarán en la tarde del domingo.

Peñarol tendrá su final ante Olimpo en Bahía Blanca. El partido fue programado para las 16 con el arbitraje del cordobés César Ceballo. El Bohemio podría quedar clasificado si gana como visitante y se dan algunos resultados. El chimbero también se juega un mano a mano en su ilusión por llegar a la próxima edición de la Copa Argentina que sólo tendrá a los cinco primeros.

Te puede interesar...

El panorama para Desamparados es distinto. El Puyutano recibirá desde las 16.45 a Bolívar con el arbitraje del mendocino Luis Martínez. El Víbora quedó a tres puntos de la zona de clasificación y está obligado a ganar para prenderse en la pelea por el octavo lugar de las posiciones.

federal a - tabla f27.png