"

Peñarol se prepara para una final en Mendoza
ver más
San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol se prepara para "una final" en Mendoza

Peñarol visitará este domingo a Huracán Las Heras con la necesidad de seguir sumando para su objetivo de escaparle al descenso en el Federal A.

Peñarol volverá a jugar este domingo en el Federal A. El Bohemio tuvo dos semanas, por el receso de las elecciones, para preparar el duelo ante Huracán Las Heras de Mendoza. El equipo de Chimbas continúa último y en puesto de descenso de la zona B.

El Bohemio visitará el domingo a las 16 a Huracán Las Heras. El árbitro del partido será Luciano Julio de Neuquén y estará acompañado por los asistentes Luis Ortíz (Santiago de Estero) y Néstor Cáceres (Santiago del Estero).

Te puede interesar

Ricardo “Rulo” González todavía no tiene el equipo confirmado para visitar Mendoza. Peñarol viene con el envión anímico de haber conseguido un triunfo importante ante San Martín de Mendoza, rival directo, y luego de remontado el resultado.

Restan 10 fechas para el final del torneo y el único equipo sanjuanino que participa de la categoría necesita enderezar el rumbo para poder salir del fondo de la tabla.

Federal A - posiciones.png

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo