Olimpia ganó y es campeón del hockey masculino
Los Turcos vencieron 4-1 a Social cómo visitante y se quedaron con el título.
En la noche del viernes, en un estadio repleto de hinchas en la Villa América, Olimpia desplegó su mejor juego y se coronó campeón del hockey masculino en el Torneo 80 Aniversario. El tablero terminó 4-1 y Los Turcos derrotaron a Social.
