Esta nueva campaña de Rojo Inclusivo, el área de inclusión y discapacidad del club, se dio gracias a la articulación entre el arquero del Rojo y Emiliano Martínez, que aceptó de inmediato la invitación. “Gracias por tu tiempo y por contarnos un pedacito de tu intimidad, que también le toca de cerca la neurodivergencia”, escribió Laura Rey en sus redes, agradeciendo también a todo el equipo del club que hizo posible el encuentro.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Independiente?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1945607005026062468%7Ctwgr%5E1b8787ba34ee7356ce0ff2aa03da698eec7468e4%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fdeportes%2Fla-emotiva-campana-dibu-martinez-concientizar-el-autismo-n6168252&partner=&hide_thread=false
Un mensaje que trascendió el fútbol
La emoción no fue solo de la familia Rey. Desde Independiente destacaron el trabajo voluntario de Rojo Inclusivo y recordaron que los kits sensoriales se pueden solicitar de manera gratuita para personas neurodivergentes. “Sostenible, sustentable y bajo los más estrictos estándares internacionales”, destacaron desde el club. “¡Gracias siempre, Emiliano Martínez!”, cerraron.
En sus redes, Rodrigo Rey también expresó su gratitud: “Gracias por sumarte a impulsar proyectos inclusivos en nuestro club. ¡Sos un grande! Aguante Independiente”.
Por último, Laura Rey dedicó unas palabras profundas a su hijo Benicio: “Cuando crezcas y veas todo lo que fuiste capaz de lograr, quiero que sepas que te amo tanto y que el orgullo que siento de ser tu mamá ni siquiera puede ser puesto en palabras”. Y cerró con un fragmento de “True Colors”, de Cyndi Lauper: “Tus colores verdaderos son hermosos, como el arcoíris”.