San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Federal A: Desamparados empató y no pudo quedar primero

Desamparados igualó 0 a 0 y dejó pasar la chance ante Camioneros. El Puyutano correrá desde atrás en la última fecha para buscar la clasificación.

Sportivo Desamparados dejó pasar la gran chance que tenía para dar el zarpazo en el Federal A. El Puyutano igualó 0 a 0 en casa ante Camioneros y llegará a la última fecha corriendo desde atrás por la clasificación para la próxima ronda del torneo.

Te puede interesar...

Desamparados fue más que el líder de la Zona Sur de la Reválida, pero falló en la puntada final y no lo pudo reflejar en el resultado. El Víbora tuvo las mejores situaciones como para abrir el marcador y sumar tres puntos de oro para sus expectativas. Tuvo pifias en jugadas claras y dos remates en el travesaño que lo dejaron seco.

El Puyutano quedó con 9 puntos, el líder es Camioneros con 11 y todo se definirá el próximo fin de semana. Desamparados deberá ganarle a Sol de Mayo en Viedma y esperar una manito de Círculo Deportivo Otamendi en su visita a Camioneros.

El panorama para Desamparados no es el que imaginó en la previa de este domingo y deberá seguir luchando con la esperanza de dar el batacazo en la última fecha.