San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados va por la recuperación ante Deportivo Otamendi

El Puyutano jugará este viernes a las 15 ante Deportivo Otamendi por la 10a fecha del Federal A. Desamparados buscará volver a ganar y acomodarse en la tabla.

Desamparados buscará este viernes dejar atrás la derrota sufrida el pasado domingo ante Cipolletti y volver a la senda del triunfo en el Federal A. El Puyutano jugará desde las 15 ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi con arbitraje de Luis Damián Martínez de San Rafael, Mendoza.

Te puede interesar...

El Puyutano está cuarto en las posiciones y necesita volver a sumar de a tres en la 10ª fecha del torneo para seguir prendido en el lote de clasificación.

Cristian Bove no podrá contar con Bruno Rodríguez. El delantero recibió tres fechas de suspensión tras la roja que vio en la última fecha. Su lugar en el ataque sería ocupado por Santiago Ceballos.

La formación de Desamparados no fue confirmada, pero sería con: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Emanuel Décimo, Mateo Rodríguez; Ricardo Tapia, Adrián Maidana, Pablo Jofré, Federico Paz; Santiago Ceballos y Julio Cáceres.