San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados salvó un punto sobre la hora ante Olimpo

Desamparados empató 2 a 2 en casa ante Olimpo con un gol de penal sobre la hora. El Puyutano lleva 8 sin ganar y acumula 4 derrotas y 4 empates y sigue octavo.

Desamparados logró sacar un punto importante como local ante Olimpo. El Puyutano igualó 2 a 2 con un gol sobre la hora de penal. El Víbora sumó un punto que todavía lo deja en el octavo lugar de la tabla de posiciones del Federal A.

Los dirigidos por Marcelo Fuentes acumulan 8 partidos sin triunfos con 4 empates y 4 derrotas. Desamparados estuvo complicado ante el Aurinegro y terminó sumando un punto valioso para ilusionarse con la recuperación.

Te puede interesar...

El Puyutano siempre corrió de atrás en el resultado. Cristian Amarilla abrió el marcador para Olimpo a los 21’ y en la jugada siguiente llegó el 1 a 1 con el gol de Matías Garrido.

En el amanecer del segundo tiempo pasó otra vez al frente el de Bahía Blanca. Diego Ledesma estampó el 2 a 1 para Olimpo.

Desamparados parecía que se quedaba sin nada y llegó la jugada del penal. Cristian Romero lo cambió por gol y el Puyutano estampó el 2 a 2 definitivo.

El Víbora tomó un poquito de aire con el empate, pero sabe que necesita sumar de a tres para la pelea por la clasificación cuando restan 10 fecha para el final. La próxima fecha visitará a Peñarol en el duelo entre sanjuaninos.

Posiciones federal a fecha 20.png