San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados tendrá nueva camiseta en el inicio del Federal

El Víbora oficializó su vínculo con la empresa mendocina Leatix para que lo vista para la próxima temporada. Desamparados venderá la indumentaria.

Sportivo Desamparados hizo público este martes su nuevo acuerdo con la empresa mendocina Leatix Indumentaria. El Víbora tendrá nueva camiseta para su estreno en el Federal A y los nuevos modelos saldrán a la luz horas antes de la primera fecha.

Desamparados tendrá tres modelos de camisetas para la temporada 2021. La titular será una tradicional con bastones verticales blancos y verdes. También tendrá una casaca suplente y estará disponible una tercera como alternativa.

Te puede interesar...

La particularidad el nuevo vínculo es que Desamparados tendrá a cargo la venta de toda la ropa del club. Leatix confeccionará toda la indumentaria (entrenamiento y concentración también ingresaron en el mismo contrato), pero la comercialización se realizará en las instalaciones del Víbora.

Desamparados debutará el próximo domingo como visitante de Camioneros. Antes del partido se conocerán, a través de las redes sociales, los diseños de sus camisetas.

Temas