San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados le ganó 2 a 0 a Peñarol

Cristian Romero al minuto de juego, y Federico Paz, a los 37, marcaron los tantos de Desamparados en el clásico sanjuanino.

La segunda fecha de la Reválida Sur del Torneo Federal A, tuvo a Peñarol y Sportivo Desamparados cara a cara en el Estadio Pablo Ramón Rojas. El Víbora se puso en ventaja al minuto de juego y, con el resultado a su favor, pudo ampliar la diferencia a minutos antes del cierre de los primeros 45 minutos.

El primer tanto llegó de la mano de Cristian Romero Giraud luego de un tiro libre ejecutado cerca de la mitad de la cancha por Pablo Jofré , al minuto de haber comenzado el partido.

Te puede interesar...

Al Bohemio le costó poder recuperarse luego de la sorpresiva y tempranera caída del arco defendido por el experimentado Carlos Biasotti. Las situaciones más claras fueron todas para la visita.

A los 36 minutos, Federico Paz, ex Peñarol, marcó el segundo tanto del partido. El ahora jugador de Desamparados venía de convertir en la primera fecha frente a Cipolletti.

En el segundo tiempo, los de Chimbas fueron en búsqueda del descuento mientras que la visita intentó ampliar la diferencia de contra.

La próxima fecha tendrá a Peñarol buscando su primera victoria en calidad de visitante frente al Círculo Deportivo Otamendi y a Desamparados recibiendo a Estudiantes de San Luís en el Serpentario.