"

Colón y Alianza siguen arriba en el fútbol femenino
ver más
San Juan 8 > Ovación > Alianza

Colón y Alianza siguen arriba en el fútbol femenino

Colón se mantuvo como puntero en la zona A y Alianza manda en la B al término de la fecha 7 de la Primera A del fútbol femenino.

Colón y Alianza siguen sumando de a tres en el Torneo Apertura Femenino de Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol. El Merengue y el Lechuzo son los punteros de la zona A y B respectivamente.

El Merengue goleó 4 a 0 a Sarmiento y acumula 19 puntos. Ayelén Malla, con un triplete, y Ruth Garín anotaron los goles del triunfo como visitante. Los otros resultados de la zona A fueron: Unión 0 – Desamparados 4; Villa Obrera 2 – Marquesado 3 y Picón 0 – San Martín 8.

Te puede interesar

Alianza goleó 8 a 1 a Las Águilas, como visitante, y se mantuvo arriba en la tabla de la zona B. Los otros resultados fueron: Atenas 4 – Palermo 2; Andes 0 – Aramburu 12 y 9 de Julio 0 – Trinidad 0.

Posiciones:

Zona A:

Colón 19

San Martín 18

Desamparados 13

Sarmiento 12

Marquesado 12

Unión 4

Villa Obrera 3

Picón 1

Zona B:

Alianza 18

Aramburu 16

Palermo 13

Trinidad 13

Atenas 9

9 de Julio 7

Las Águilas 6

Andes Club 0

*Los primeros 4 de cada zona clasificarán a cuartos de final

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo