"

Arsenal cayó 2 a 1 frente a Bolivar en la altura de La Paz
San Juan 8 > Ovación > Arsenal

Arsenal cayó 2 a 1 frente a Bolivar en la altura de La Paz

Arsenal nunca estuvo arriba en el marcador. Jonathan Bottinelli descontó para el conjunto argentino.
Bolivar venció a Arsenal por 2 a 1.

Arsenal de Sarandí puso en marcha su participación en la Copa Sudamericana con una derrota en condición de visitante frente a Bolívar por 2-1, en el encuentro que cerró la primera jornada del Grupo C.

Arsenal tenía un duro compromiso en la siempre difícil complicada altura de La Paz y ante un rival como Bolívar que llegó a la Copa Sudamericana después de quedar eliminado en la tercera fase de la Copa Libertadores.

Te puede interesar

Roberto Fernández, a los 42 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para Bolívar y aumentó la diferencia Erwin Saavedra a los 16 del complemento; en tanto, en el descuento, Jonathan Bottinelli le puso cifras definitivas al encuentro.

Arsenal, el martes que viene, recibirá a Ceará de Brasil, que en el arranque del Grupo C se impuso como local por 3-1 a Jorge Wilstermann de Bolivia.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo