OSSE: vecinos del barrio Huazihul se quejaron por tareas inconclusas
Los vecinos del barrio Huazihul se alegraron de tener cloacas. Pero nunca pensaron que luego de la obra de OSSE quedarían con las calles del barrio destruídas. En noviembre presentaron un reclamo por escrito en la empresa y hasta ahora no tienen respuestas.