San Juan 8 > COVID-19

No hubo positivos de Covid-19 en el Aldo Cantoni en 36 horas

Durante la jornada del día jueves y hasta el mediodía de este viernes todos los test rápidos y de antígenos realizados dieron negativos.

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, no se detectaron casos positivos de Covid-19 en el Estadio Aldo Cantoni durante al menos 36 horas.

En diálogo con sanjuan8.com, Claudia Noriega, coordinadora de Testeos de la Zona Centro, confirmó que todos los test rápidos y de antígenos realizados durante la jornada del jueves e incluso hasta el mediodía de este viernes dieron negativo.

Te puede interesar...

La profesional detalló que el jueves fueron descartados 128 test en total. Mientras que este viernes, hasta el caso positivo detectado en horas del mediodía, 60 personas se habían hisopado y todas dieron negativo en la prueba de Covid-19.

"Estamos muy contentos pero no debemos bajar la guardia. Tenemos que continuar con las medidas de prevención como son el uso del barbijo y el distanciamiento social", aseguró Noriega.

Así mismo, la coordinadora de Testeos expresó que "mucho tiene que ver el plan de vacunación que se lleva adelante en la provincia" para lograr dicho resultado.

De todas maneras, Claudia Noriega resaltó que "el virus no se fue, sigue entre nosotros".