"
San Juan 8 > Mundo > Atentado en Barcelona

Messi repudió el atentado y publicó unas sentidas palabras en las redes

El mejor futbolista del mundo envió un mensaje a los familiares de las víctimas tras la masacre que dejó 13 muertos en Barcelona.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Tras el atentado en Barcelona, que dejó un saldo de 13 muertos luego que una camioneta atropellara a una multitud, varias personalidades mostraron su repudio. Una de ellas fue Lionel Messi.
"Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona", comenzó diciendo en sus redes sociales el mejor jugador de fútbol del mundo.



Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el




También se sumaron al repudio varios de sus compañeros de Barcelona, como Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Luis Suárez.



Te puede interesar...