"

Le robaron 5 bicicletas valuadas en más de $700 mil a Maribel Aguirre
ver más
San Juan 8 > Policiales

Le robaron 5 bicicletas valuadas en más de $700 mil a Maribel Aguirre

La competidora sanjuanina (20) necesita sus rodados para competir dentro de 20 días en los Juegos Panamericanos, en Lima. Malvivientes ingresaron a su vivienda, cuando no había nadie, y se llevaron 6 bicicletas en total.


Delincuentes ingresaron a la vivienda de la deportista sanjuanina Maribel Aguirre, aprovechando que no se encontraba nadie porque estaban en un velorio, y le robaron sus bicicletas. La joven, campeona nacional de ciclismo, necesita desesperadamente los rodados, debido a que se aproxima su participación en los Panamericanos.

Te puede interesar

 Embed      

Alrededor del mediodía de este domingo, la familia Aguirre salió de su vivienda ubicada en el barrio UOYER, en Boulevard Sarmiento entre Vidart y San Miguel, hacia un velorio, según informó Rosana Manguel -mamá de Maribel- a sanjuan8.com. Cuando volvieron cerca de las 18, se encontraron con el peor escenario: las rejas de la puerta del costado de la casa estaban rotas y completamente abiertas.



 Embed      

Cuando ingresaron estaba todo revuelto y faltaban cinco bicicletas de Maribel y una de su hermana: tres de ruta; una de cronos; una de mountain bike y una Scott. Los rodados de competición que le robaron a la deportista, que utiliza para competir en pista, ruta y crono, están valuados en más de $700 mil.

"Maribel está destruida. Se trata del sacrificio de la familia de mucho tiempo, es el laburo de mi hija", comentó Rosana a este medio.

En 20 días la joven compite en los Juegos Panamericanos, en Lima, y necesita desesperadamente su material de trabajo. Para aportar información, comunicarse al 911.

 Embed      


 Embed      


 Embed