Comscore

POLICIALES

Horror y masacre: mató a su ex pareja policía, a sus dos ex cuñados y a un bebé que iba a nacer hoy

El temible homicida le quitó el arma a su ex mujer policía y la fusiló junto con su ex cuñado. Luego, en otra casa le disparó a una mujer embarazada provocando la muerte del niño. Le quitó la vida al cuñado y su ex suegra está grave.

El atacante fue identificado como Sergio Loscalzo, quien le sacó el arma reglamentaria a Romina Maguna con la que la mató a ella y a sus dos ex cuñados. Una de las heridas perdió a su bebé de 9 meses de gestación.
Un hombre mató a tres personas e hirió a otras cinco, entre ellas una mujer embarazada de 9 meses con fecha de parto para este lunes que perdió al bebé. El atacante fue identificado como Sergio Loscalzo, huyó en una moto y está prófugo.Loscalzo le quitó el arma a su ex, que era policía, y con la reglamentaria las mató a ella y a su ex cuñada en una casa de William Morris. Luego fue a otra casa en Hurlingham donde asesinó a su ex cuñado e hirió a cinco personas, entre las que se encuentran su ex suegra una nena de 12 años y una embarazada que perdió al bebé.
El ataque inicial ocurrió el domingo en Germán Argerich y Cañuelas, en William Morris, alrededor de las 22. Allí murieron Romina Maguna, ex pareja de Loscalzo, y su hermana Vanesa. La segunda agresión sucedió minutos después en Schubert esquina Beethoven, donde falleció el hermano de la mujer policía, José. (Fuente: Minuto Uno).