País Desde el martes, los bancos ya no exigirán fe de vida a jubilados Son cerca de cuatro millones los jubilados y pensionados que desde el 25 de julio próximo dejarán de hacer el trámite periódico de supervivencia.
País Desde este lunes, se elimina el trámite de fe de vida para jubilados y pensionados La ley -sancionada por 170 votos a favor y 3 en contra- modifica el artículo 2 de la ley 26.704, y elimina el requisito de realizar acción alguna para acreditar supervivencia.
Información General ANSES: cómo tramitar la Fe de Vida banco por banco ANSES solicitó a las entidades bancarias que simplifiquen el trámite de Fe de Vida para que los jubilados y pensionados puedan elegir de qué forma hacerlo.