Comscore

POLICIALES

Este es el gendarme que se quitó la vida luego de balear a su expareja

Mario Juárez se disparó en el pecho, a la altura del corazón, y murió camino al hospital, luego de protagonizar una violenta situación contra su esposa, frente a sus tres hijas.

Un trágico hecho de violencia conmovió a los sanjuaninos en la noche de este lunes, luego de que un gendarme -oriundo de Salta- baleara a su exmujer, frente a sus hijas en la vivienda en la que convivían, y luego se quitara la vida.
Así se mostraba en las redes sociales Mario Juárez, el hombre que baleó a su esposa y luego se disparó en el corazón.

Leé: El gendarme que baleó a la madre de sus hijos, se pegó un tiro en el pecho y murió

La mujer recibió dos impactos de bala y fue trasladada en ambulancia hacia el hospital, mientras que él quedó atrincherado en la vivienda ubicada en calle Cenobia Bustos y Lemos. Pese a las negociaciones con Iván Frías del grupo GERAS; el comandante Villalba, de Gendarmería; el juez Martín Heredia Zaldo y el jefe de Policía, Luis Martínez; el hombre se pegó un tiro en el pecho. Inmediatamente fue derivado al hospital Rawson, pero falleció en el camino. Según informaron fuentes policiales, el hombre arrastraba complejos problemas psicológicos que desembocaron en el violento hecho que terminó con su vida y con heridas de bala en el abdomen y la pierna de su esposa. Victoria Manrique fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Guillermo Rawson, y presentaba complicaciones en los riñones.