Movilizada tras el duro episodio que marcó un antes y un después en su vida, la esposa de Michael Bublé reconoció: “Es horrible estar viviendo lo que yo viví en este momento en pandemia. Pienso en esos niños y se me parte el alma”.
No es la primera vez que Lopilato se solidariza con las mamás que batallan contra la misma enfermedad de su hijo. “Fue difícil pero hoy me siento con más fuerzas de poder ayudar a otras mamás como yo en el momento cuando lo necesité. Como en su momento me ayudaron y necesitaba hablar con mamás y familias y ver lo que estaban pasando. Hoy me siento segura para hablar y transmitir desde mi experiencia lo que una madre necesite”, destacaba en un vivo de Instagram con Claudia Albertario donde, además, develaba el cuadro de salud actual de Noah.
“Está re bien como mis otros hijos. Uno sigue teniendo chequeos y tenés miedos como padre pero ya lo dejo en las manos de Dios, ya digo que lo cuide Dios, ya está. Ahora hay que seguir para adelante”, asumió la ex Rebele Way que supo dar vuelta la página y salir adelante gracias a la fe ante el peor escenario.
No es la primera vez que Lopilato se solidariza con las mamás que batallan contra la misma enfermedad de su hijo. “Fue difícil pero hoy me siento con más fuerzas de poder ayudar a otras mamás como yo en el momento cuando lo necesité. Como en su momento me ayudaron y necesitaba hablar con mamás y familias y ver lo que estaban pasando. Hoy me siento segura para hablar y transmitir desde mi experiencia lo que una madre necesite”, destacaba en un vivo de Instagram con Claudia Albertario donde, además, develaba el cuadro de salud actual de Noah.
“Está re bien como mis otros hijos. Uno sigue teniendo chequeos y tenés miedos como padre pero ya lo dejo en las manos de Dios, ya digo que lo cuide Dios, ya está. Ahora hay que seguir para adelante”, asumió la ex Rebele Way que supo dar vuelta la página y salir adelante gracias a la fe ante el peor escenario.