Benjamín Vicuña festejó el triunfo de Argentina con sus hijos
El actor celebró el triunfo con Bautista, Beltrán y Benicio.
"
El actor publicó una serie de fotos junto a sus hijos durante la celebración del triunfo de Argentina contra Colombia, que lo enfrentará en la final con Brasil este sábado.
El ex de Pampita subió una foto donde se puede ver a los chicos en el sillón del living disfrutando del partido.
Luego, Benjamín alza en brazos a Bautista y lo levanta para festejar juntos los penales que atajó el arquero Dibu Martínez para coronar la clasificación.
Vicuña compartió una tercera imagen, pero esta vez es una selfie en la que se puede ver al actor chileno con los tres nenes en el ascensor después del partido.