En 24 horas cuatro personas recibieron condena a través del sistema de Flagrancia
A 24 horas de ponerse en funcionamiento el sistema de Flagrancia cuatro personas recibieron condena de ejecución condicional. A la pareja que le robaron el celular a una menor de edad, se le sumó un hombre que robo una campera en una tienda de ropa y otro que hurtó un bicicleta, en Pocito.
