"
Este viernes el preceptor, de la escuela Agrotécnica de Sarmiento, acusado por una alumna de acoso y presunto abuso se presentará ante el juez Pablo Flores, que investiga el caso. La defensa de Tejada, de 43 años, sostiene que su cliente niega todos los dichos de la menor en Cámara Gesell.
La alumna manifestó que el hombre le enviaba mensajes inapropiados con contenido sexual a fin de ayudarla con las materias. Esta situación es negada por el preceptor, y la defensa, que manifiesta tener pruebas que demuestran que los mismos fueron enviados dentro de un contexto.
Leé: Sospechan que hubo una red de complicidades tras el supuesto grooming del preceptor
Mañana al acusado se le leerán la denuncia, la calificación legal y las pruebas que hay en su contra. En tanto, se supo que hay una segunda denuncia radicada en el Tercer Juzgado de Instrucción contra el preceptor.