Comscore

POLICIALES

El gendarme que baleó a la madre de sus hijos, se pegó un tiro en el pecho y murió

Mario Juárez se disparó en el corazón y murió camino al hospital. La mujer, Victoria Manrique, se encuentra peleando por su vida. La pareja tiene tres hijas que lograron ser evacuadas por los efectivos de la Policía de San Juan.

Mario Juárez, el gendarme que baleó a su pareja y madre de sus tres hijas, murió camino al hospital luego de dispararse en el corazón. Ocurrió segundos antes de que el grupo GERAS ingresara a la casa ubicada en calle Cenobia Bustos y Lemos.

Leé Un gendarme disparó a su mujer y se atrincheró en su casa

Todo ocurrió en horas de la tarde cuando, al parecer, Mario Juárez ingresó a la vivienda y disparó dos veces contra Victoria Manrique (29 años). Cuando la Policía llegó al lugar, el hombre estaba atrincherado con la víctima. Luego de varios minutos de negociación Manrique y las tres hijas pudieron ser sacadas de la casa. Inmediatamente una ambulancia trasladó a la mujer al hospital Rawson donde ingresó con heridas en el abdomen y en la pierna. Leé: El hombre que baleó a su mujer, se pegó un tiro en el pecho Según trascendió, la pareja se había mudado hacía apenas 15 días a la vivienda y la relación entre ellos no era buena. Fuentes calificadas informaron que el hombre tenía algunos problemas psicológicos importantes. Con Juárez sólo en la vivienda, Iván Frías del grupo GERAS; el comandante Villalba, de Gendarmería; el juez Martín Heredia Zaldo y el jefe de Policía, Luis Martínez, estuvieron varias horas tratando de que se entregara. Finalmente, cuando la Policía se disponía a entrar a la vivienda el gendarme, oriundo de Salta, se disparó en el corazón.


Así trasladaron al gendarme luego de que se disparara en el corazón

Inmediatamente fue derivado al hospital Rawson, pero en el camino falleció. Por estas horas, Victoria Manrique pelea por su vida.