Benito Ortiz sobre el fallo a favor de Adárvez: "La policía que recibió la denuncia omitió la firma de la víctima"
"Yo he considerado que no existe delito", remarcó el juez del Primer Juzgado de Instrucción Benito Ortiz al respecto del fallo que firmó en la mañana del martes. Dijo que no iba a dar demasiado detalle sobre su resolución pero aclaró que "el cuadro de la rúbrica posterior no está incluida en ninguna de las figuras anunciadas: falsedad material y falsedad y dolor (doloso).
