Policiales Entre bananas: así cayó la banda que trasladaba cocaína hacia Mendoza El chofer advirtió diferencias en la mercadería antes de iniciar el viaje y dio aviso, lo que permitió a Gendarmería secuestrar 64 kilos de cocaína, detener a un sospechoso y abrir una investigación federal de gran alcance.
A un click Comer bananas todos los días ¿hace bien? Las bananas han convertido en un alimento cotidiano para millones de personas. Desde un ingrediente clave en batidos y desayunos hasta una merienda rápida por sí sola
Policiales Empleado "infiel": robó 5 cajas de bananas y lo atraparon por las cámaras El dueño de una verdulería en Capital advirtió que su propio empleado le estaba robando frutas. Un joven de 20 años fue detenido.