"
San Juan 8 > Policiales > bananas

Empleado "infiel": robó 5 cajas de bananas y lo atraparon por las cámaras

El dueño de una verdulería en Capital advirtió que su propio empleado le estaba robando frutas. Un joven de 20 años fue detenido.

En la tarde del martes, en las intersecciones de las calles Buenaventura Luna y Boulogne Sur Mer, en Capital, se desarrolló un hecho de flagrancia que culminó con la aprehensión de dos individuos vinculados al presunto hurto de frutas.

El incidente fue reportado por un ciudadano de 48 años, quien, al monitorear las cámaras de seguridad de su establecimiento, aseguró haber observado a su empleado sustrayendo frutas en compañía de otros individuos. De inmediato, se dio aviso a las autoridades pertinentes.

Al llegar al lugar, el personal policial procedió a la detención de dos personas de sexo masculino, identificados como un joven de 17 años y otro de 20 años, a quienes se les incautaron 5 cajas de bananas, presuntamente sustraídas ilegalmente.

Te puede interesar...

El ayudante de fiscal de turno se hizo presente en la escena y dispuso la intervención del fuero de flagrancia. El individuo de 20 años fue vinculado al legajo caratulado como "Hurto en Grado de Tentativa Agravado por la participación de un menor". Por su parte, el menor de edad fue entregado a sus progenitores y quedó vinculado a un sumario prevencional, a disposición del Juzgado de Menores.