País Suben las acciones argentinas en Wall Street Las principales subas se destacaron en el sector energético.
País Lunes complicado para las acciones argentinas en Wall Sreet El panorama es a la baja entre el 3 y casi el 5%. Las más castigadas han sido las acciones de los bancos. También sube el riesgo país.
País El riesgo país superó los 1.000 puntos y las acciones argentinas caen 5% Después del rebote inicial, los mercados volvieron a mostrar retrocesos mientras sigue la expectativa por las negociaciones de acuerdos comerciales entre EE.UU. y los países afectados por los aranceles.
País Caen las acciones argentinas en un lunes negro para los mercados La mayoría de los papeles argentinos en Wall Street cae, con descensos particularmente fuertes en el caso de Central Puerto, que cayó -18,00% y Pampa Energía, que retrocedió -12,51% .
Ovación Riera y Carlé perdieron en sus estrenos en el Abierto de Australia Julia Riera y Lourdes Carlé cayeron en la primera ronda del primer Grand Slam del año. Podoroska había perdido el lunes y no quedan argentinas en Australia.