San Juan 8 > A un click > aplicaciones

¿Qué aplicaciones sirven para hacer stickers de Whatsapp?

Los stickers de WhatsApp llegaron para quedarse. Cuando conversamos con nuestros amigos, nos alegran la charla y son fuente de ocurrencias en todos los grupos. Ya no nos conformamos con los que vienen configurados en nuestro teléfono. Y queremos hacer los propios con nuestro sello personal. Acá van tres opciones para sorprender con las creaciones propias, que despiertan a la risa.

Sticker Studio

Te puede interesar...

Disponible en Android e IOS, es una de las más populares y fáciles de usar. Permite cargar una imagen, recordar el fondo y agregarle texto o dibujos sobre la imagen elegida. ¡Y listo!

La aplicación ofrece varios paquetes, con un máximo de stickers por cada uno, que luego se guardan y exportan a WhatsApp.

Sticker Maker

Con casi un millón de usuarios, es otra de las aplicaciones populares. Se pueden usar memes o tus propias fotos para crear un sticker. La creación se realiza con estos pasos sencillos.

  • Selecciona el nombre de tu paquete.
  • Agrega los stickers al paquete y córtalos con el dedo y el touch de su teléfono.
  • Publica el paquete de stickers.
  • Disfrutá al compartir con tus amigos. Podés esperar a que la actualización llegue a través de Google Play o actualizarla a través del sitio web de WhatsApp.

Sticker.ly

Es rápida, sencilla y divertida, además de estar disponible para los usuarios de Android e IOS.

Además de las que vos podés crear, tiene un banco inmenso de imágenes para usar. Desde el buscador que tiene integrado, podés encontrar temas e imágenes de tu gusto.

Classic Mac

Los amantes de Apple, seguramente, tienen nostalgia de algunos stickers, que formaban parte de las primeras máquinas.

Esta aplicación, por supuesto disponible en IOS, se pueden descargar algunos de esos íconos. De alguna forma, es un viaje en el tiempo a los 80, cuando algunos de nosotros comenzamos a tener nuestras primeras máquinas.

Wemoji

En esta aplicación, podés guardar tus propios paquetes de stickers y, además, diseñarlos con sus sistema de “recorte a mano libre”.

Estos son los pasos simples para hacer tu propia pegatina y compartirla con amigos.

  • Abrí el editor de calcomanías.
  • Agregar las fotos con la función del recorte a mano libre.
  • Añadir texto y etiqueta.
  • ¡Publicá y divertite con tus amigos!

Cualquiera sea la aplicación que elijas, es recomendable leer los comentarios de usuarios y optar por las más conocidas y descargadas para evitar inconvenientes, como la descarga de virus.