"

Y un día... Francisco Delgado abandonó la casa de #GH2015
ver más
San Juan 8 > Espectáculos

Y un día... Francisco Delgado abandonó la casa de #GH2015

El participante fue sacado del reality durante las primeras horas del día. ¿El motivo? 

Francisco Delgado abandonó hoy la casa de Gran Hermano 2015. Lo hizo durnate unas horas ya que la producción autorizó que salga para ir hasta un registro civil y anotar a su hija, Elena Delgado, nacida hace apenas unas semanas. 

El joven salió completamente tapado y con auriculares para perder lo menos posible el aislamiento que requiere el programa que se emite por América.

Te puede interesar

Recordemos que Francisco entró al programa con la condición de presenciar el nacimiento de su hija y luego optó por volver al programa. Su presente es bueno en el ciclo ya que es bastante querido. Cuando toque contacto con la realidad se enterará - entre otras cosas - que el ADN de Ariel Diwan dio negativo y que tiene muchas chances de ser el padre del hijo de Gisela Bernal.  Hoy volvió a salir @frangh2015_ar de la casa de @GH2015xAMERICA para los trámites de inscripción de su hija Elena. pic.twitter.com/S4yxQ07KNc— JORGE RIAL (@rialjorge) August 5, 2015
 

Más Leídas

Seguí Leyendo