Uñac y Frigerio firmaron un convenio para avanzar con la concreción del dique El Tambolar
El gobernador, Sergio Uñac, viajó este miércoles a Buenos Aires y se reunió con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. En la ocasión firmaron un convenio marco para avanzar con la segunda etapa de la presa El Tambolar.
