"

Uñac arribó a la escuela que lo vio crecer y habló de la importancia de votar en las PASO
ver más
San Juan 8 > San Juan > PASO 2017

Uñac arribó a la escuela que lo vio crecer y habló de la importancia de votar en las PASO

El gobernador de la provincia llegó pasadas las 11 a la escuela Antonino Aberastaín para poder votar y alentó a los sanjuaninos a que voten. "Es una irresponsabilidad poner en duda estas elecciones" dijo.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Minutos antes de las 11.30 arribó a Pocito el gobernador de la provincia para emitir su voto. Sergio Uñac habló en exclusiva con Canal 8 y destacó la participación de los jóvenes en las elecciones.

Te puede interesar

El gobernador aprovechó y también hizo referencia a la importancia de las PASO y destacó que son vitales para que definir el futuro. "¿Sirven las PASO? Es una irresponsabilidad ponerlas en duda 10 días antes" aseguró Uñac en referencia a quienes cuestionaron su efectividad días antes de las elecciones.

Sergio Uñac después de recorrer las diferentes mesas y saludar a las autoridades realizó la cola junto a su hermano, Rubén Uñac, precandidato a senador nacional por el Frente Todos.

 Embed      


 Embed      


Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo