San Juan 8
>
Policiales
Una camioneta chocó con un auto y volcó detrás de la Terminal
El siniestro se produjo esta madrugada cuando un VW Gol tomó contacto con una camioneta Ford, provocando que esta última se fuera contra el cordón. El vuelco fue inmediato.
Una camioneta Ford Ranger chocó con un auto y volcó esta madrugada, detrás de la Terminal de Ómnibus, por causas que se intentarán establecer.
