San Juan 8
>
Policiales
Una camioneta ardió en llamas y quedó destruida
El vehículo estaba estacionado por avenida España y Brasil. Una dotación de Bomberos de Rawson tuvo que sofocar las llamas. Se cree que habría sido intencional.
Durante la madrugada personal del departamento de Bomberos de Rawson tuvo que sofocar las llamas que consumieron a una camioneta. El llamativo incendio sucedió después de la medianoche del jueves, cuando la camioneta estaba estacionada y sus dueños dormían.
