"

Una adolescente de 17 años murió baleada en medio de un robo en un colectivo
San Juan 8 > Policiales

Una adolescente de 17 años murió baleada en medio de un robo en un colectivo

La chica fue víctima de la toma y recibió un disparo en la nuca. Dos pasajeros resultaron heridos por los tres delincuentes. Sucedió en el partido bonaerense de Merlo. 

Una chica de 17 años murió de un tiro en la cabeza y otros dos pasajeros resultaron heridos luego de que tres delincuentes que intentaban robar en el colectivo en el que viajaban se tirotearan con un hombre armado que quiso resistir el asalto, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Merlo y se registró ayer por la tarde a bordo de un interno de la línea 96, durante su recorrido por la localidad de Pontevedra.

Te puede interesar

La joven se encontraba internada con "muerte cerebral" en el hospital Simplemente Evita, de González Catán. (Crónica). 

Más Leídas

Seguí Leyendo