San Juan 8
>
Policiales
Un remisero chocó a una pareja en moto porque habría pasado el semáforo en rojo
Sucedió en el cruce de Benavidez y Cipoletti en Chimbas, cerca de la una de la madrugada. El conductor apresuró la marcha y colisionó a dos jóvenes que se dirigían al norte.
El hecho se produjo en la intersección de Benavidez y Chipoletti en Chimbas. Un remisero a bordo de un Renault Megane que se dirigía por calle Benavidez impactó de lleno a una pareja de jóvenes que viajaba en moto con destino al norte.