"

Un niño de 9 años murió tras descompensarse mientras jugaba al fútbol en el club
San Juan 8 > Policiales

Un niño de 9 años murió tras descompensarse mientras jugaba al fútbol en el club

El lamentable episodio ocurrió anoche, cuando el nene entrenaba en el Club San Isidro de San Martín. Falleció horas después en el hospital de Niños Juan Carlos Navarro. 

Alexis Pérez, un niño de 9 años que era jugador del Club San Isidro de San Martín, murió tras descompensarse en la práctica. Sucedió durante la tarde de ayer.

El deceso no se produjo en el club, ya que las autoridades lo trasladaron al centro de salud de la zona y luego fue derivado al hospital de Niños, Juan Carlos Navarro, donde fue el desenlace fatal.  Se investigan las causas de su muerte.

Te puede interesar

 

Más Leídas

Seguí Leyendo