San Juan 8
>
Ovación
Tras ganar "la pelea del siglo", Mayweather anunció que se retira del boxeo
El boxeador Estadounidense confirmó que el año que viene dejará de pelear profesionalmente. Además, dijo que renunciará a todos sus títulos.
Tras ganar la "Pelea del Siglo", el boxeador estadounidense confirmó que este año dejará de pelear profesionalmente. Anticipó su próximo y último combate.
