Piden dadores de sangre RH+ o de cualquier grupo o factor, para Fernando Suárez. Los mismos deben dirigirse al CIMyN, ubicado en calle Catamarca y Santa Fe, de lunes a viernes, de 8 a 10, con algo muy liviano desayunado, sin grasas.
Fernando, de 43 años, se encuentra en terapia intensiva, en coma inducido, debido a que sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y las curaciones son muy dolorosas. Si bien evoluciona bien, de manera lenta, sus riñones se vieron afectados, por lo que le practican diálisis para optimizar su estado de salud, informó su hermano a sanjuan8.com.
La ex mujer del operario que lucha día a día por su vida, Carina Rojas, pidió a través de las redes sociales, por la pronta recuperación del padre de sus hijos.