San Juan 8
>
Policiales
Sigue el efecto gas pimienta: 24 personas quedaron internadas por intoxicación en un boliche
Las víctimas sufrieron problemas en las vías respitorias y en la vista, pero no hubo casos de gravedad. El episodio se registró en Rosario.
Al menos 24 personas tuvieron que ser atendidas por médicos debido a la inhalación de gas pimienta que, según las primeras informaciones, fue arrojado en el interior de un boliche bailable de Rosario que estaba prácticamente colmado de público.
