Quienes deseen realizar un recorrido por las instalaciones incluye: panorámica del estadio, sala "Mejor Club de la Historia", sala Sensaciones, fotomontajes, terreno de juego, palco presidencial, vestuarios, túnel de jugadores, banquillos y zona técnica, sala de prensa y tienda.
¿Cuánto sale el tour? Hay dos precios: con visita guiada o sin ella. Para quienes deseen hacerlo solos, los adultos pagan 25 euros (513 peso argentino), mientras que hasta 14 años el valor del pase es de 18 euros (369,96 pesos). Con guía los valores son: adultos 34 euros ($698,81) y 25 euros ($513). En ambos casos lo menores hasta los 4 años no pagan.
En cuanto al valor de la entrada para ver al Real Madrid la misma ronda los 54 euros, es decir unos 1.110 pesos argentinos. Si comparamos con los valores de los grandes clubes no es mucha la diferencia. Acá ir a ver un súper clásico ronda desde los 500 pesos a los 1300.