San Juan 8
>
San Juan
Sergio Uñac presidió el desfile por el cumpleaños de la provincia de San Juan
A 454 años de la Fundación, el gobernador estuvo presente en el acto que contó con la participación de diversas instituciones. Galería de imágenes y videos.
El gobernador Sergio Uñac encabezó el desfile por los 454 años de la Fundación de la Ciudad de San Juan. En un enérgica bienvenida, el primer mandatario provincial saludó a los miembros de fuerzas de seguridad que entonaron el Himno Nacional Argentino.
