San Juan 8
>
Policiales
Se vistieron de policías y asaltaron armados un edificio en Belgrano
El golpe se produjo en presencia de varios testigos que fueron rehenes de la situación. Desvalijaron dos departamentos, amenazando a la gente y golpeándola.
"Cuando abro la puerta del ascensor venían cuatro personas, dos con armas y el matrimonio que vive acá y que no quiso hacer la denuncia a la Policía", comenzó relatando Mirta, dueña del departamento en el que se produjeron los hechos. "Nos metieron a todos adentro de mi casa y a mi hijo le pegaron un culatazo en la cabeza", contó, sobre el que según ella fue el momento más tenso de la noche.
