Se viene la nueva terminal de ómnibus: autorizaron expropiar 7 terrenos para su construcción
Este jueves la Cámara de Diputados aprobó la expropiación de 7 terrenos ubicados detrás del colegio María Auxiliadora, que serán destinados a la construcción de la nueva Terminal de Ómnibus.
