Sanjuaninos ganadores de la Hackathon minera: "Fue una experiencia única y la disfrutamos mucho"
Los cuatro jóvenes sanjuaninos, ganadores de la primera Hackathon organizada por la empresa minera Barrick, visitaron Canal 8 y contaron su experiencia en esta novedosa competencia. "Fue una experiencia única y la disfrutamos mucho", comentó uno de ellos.
