San Juan 8
>
Ovación
San Martín venció a Temperley por 2-0 en un partido caliente con expulsiones
El Verdinegro complicó al Gasolero luego de derrotarlo en Concepción. Los goles fueron de Dening y Toledo, quien se fue con una roja. Los del Pueblo Viejo cortaron la mala racha de cuatro fechas sin ganar. Galería de imágenes.
San Martín aprovechó la oportunidad para volver a ponerse de pie luego de cuatro partidos de mala racha y desazón. En la tarde del sábado, le ganó a Temperley en su casa de Concepción con un gol que llegó de la cabeza de Emanuel Dening en tiempo adicionado y otro de Javier Toledo que se fue expulsado, segundos después de la anotación.
