"

Uñac permite las reuniones sociales hasta que informemos lo contrario
ver más
San Juan 8 > San Juan

Uñac permite las reuniones sociales "hasta que informemos lo contrario"

El gobernador manifestó que la provincia mantiene su estatus sanitario y que por ahora no es necesaria esa decisión, pero se seguirá analizando.

"La situación sigue como hemos venido, hasta la fecha. No queremos polemizar con nadie aunque el presidente tiene que tomar decisiones para mantener el estatus sanitario del país", destacó el gobernador, ante la pregunta de qué pasará con el DNU que firmó Alberto Fernández por las reuniones sociales.

Al respecto, Uñac señaló que "San Juan está muy bien, gracias a los sanjuaninos". "Pero, necesito pedirles a todos que no nos relajemos, que sigamos con los cuidados, porque es importante saber sobre las cosas que nos pueden pasar si no lo hacemos", destacó.

Te puede interesar

 Embed      

En ese sentido reconoció que mantener un estatus sanitario de 22 casos no nos deja exentos de poder caer como lo hicieron otras provincias que ahora tienen circulación viral.

 Embed      

Esta prohibición fue oficializada por el presidente Alberto Fernández para todo el país desde esta semana hasta el 16 de agosto, inclusive. Sin embargo la provincia por el momento no adherirá.

Más Leídas

Seguí Leyendo