Una multitud disfrutó la 3° Fiesta de la Medalla Milagrosa en Angaco
Este sábado, sanjuaninos de diferentes departamentos se dieron cita en el departamento Angaco para honrar a la Medalla Milagrosa.
Una noche cargada de emoción, fe y alegría se vivió en Angaco este sábado, que comenzó con la Santa Misa y el tradicional Belén Viviente interpretado por las academias de baile municipales, en el marco de la 3° Fiesta de la Medalla Milagrosa.
